No estás en la home
Funcinema

Kevin Kline y Emma Thompson se unen a La bella y la bestia

kevin_klineDisney estrenará La bella y la bestia en 3D el 17 de marzo del 2017. El querido cuento será llevado nuevamente a la pantalla grande con una historia de acción en vivo y la ayuda de la magia del CG.

Emma Watson y Dan Stevens interpretarán a Bella y la Bestia/Príncipe, respectivamente, mientras que Luke Evans encarnará a Gastón y Josh Gad a LeFou. Además, Emma Thompson y Kevin Kline se han unido al elenco como Mrs. Potts y el padre de Bella, Maurice, respectivamente.

El ocho veces ganador del Oscar Alan Menken, quien se llevó dos premios de la Academia por el clásico animado de 1991, compondrá la banda sonora, que tendrá nuevas grabaciones de las canciones originales y nuevos temas escritos por él mismo y Sir Tim Rice.

Bill Condon dirigirá a partir de un guión de Stephen Chbosky, con producción de David Hoberman y Todd Lieberman. El rodaje comenzará en mayo en los Estudios Shepperton en Londres.

Por ahora, La bella y la bestia es el único estreno previsto para el 17 de marzo del 2017, aunque llegará a los cines una semana antes de Kong: Skull Island y una semana después de The Divergent Series: Allegiant Part 2.

(Fuente: Walt Disney Pictures)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.