No estás en la home
Funcinema

Jack Huston confirmado como El Cuervo

jack_hustonSe ha reportado que la estrella de la serie Boardwalk Empire, Jack Huston, ha sido oficialmente elegido como El Cuervo en la nueva reversión. La noticia se conoció en la Convención de Juguetes y Cómics de Lexigton, donde James O´Barr, creador de las novelas gráficas, confirmó el casting.

El escritor dijo que Huston fue definitivamente elegido y que estaba muy contento por la elección. También indicó que la película será una adaptación fiel a su novela gráfica original, lo que difiere de la cinta de 1994 protagonizada por Brandon Lee.

Corin Hardy dirigirá a partir de un guión de Cliff Dorfman. El rodaje comenzará este otoño. El productor Edward Pressman dijo que el nuevo film intentará reversionar la franquicia con un número de alteraciones. Uno es la naturaleza del cuervo, que será “una criatura… no sólo un pájaro. Tiene una personalidad y un personaje. No es exactamente como Godzilla pero es muy diferente y tiene un rol más activo en la historia”. El nuevo film estará situado en un pequeño pueblo del suroeste y una ciudad más grande. La acción se moverá del pueblo a la ciudad y de vuelta nuevamente.

(Fuente: Dread Central)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.