Funcinema

El spin-off de La Guerra de las Galaxias ya tiene título y protagonista

felicity_jonesA finales de febrero, se había reportado que Felicity Jones iba a tener el protagónico femenino en el spin-off de La Guerra de las Galaxias. Ahora, Disney y LucasFilm han confirmado a la actriz nominada al Oscar por La teoría del todo en el rol principal.

Asimismo, se anunció que el título oficial del film será Star Wars: Rogue One y que llegará a los cines el 16 de diciembre del 2016. La dirección correrá por cuenta de Gareth Edwards (Godzilla), mientras que el guión estará a cargo del nominado al Oscar Chris Weitz (Un gran chico).

Aún no se conocen detalles de la trama, pero teniendo en cuenta el título, el relato giraría alrededor de los pilotos X-Wing, o más precisamente una de ellos. La idea para la historia es de John Knoll, supervisor de efectos visuales ganador del Oscar y jefe creativo en Industrial Light & Magic, quien también será el productor ejecutivo junto Simon Emanuel y Jason D. McGatlin. Kathleen Kennedy y Tony To serán los productores, con John Swartz como co-productor. El rodaje comenzará este invierno en Londres.

(Fuente: StarWars.com)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.