No estás en la home
Funcinema

Ben Foster podría ser el villano en Inferno

ben_fosterSólo un mes después de confirmarse el elenco principal, Ben Foster (El sobreviviente, El mecánico, El tren de las 3.10 a Yuma) se encuentra en tratativas para unirse a Inferno, secuela de El Código Da Vinci y Ángeles y demonios, donde Tom Hanks volverá a interpretar a Robert Langdon.

Foster encarnaría al villano, un científico obsesionado con el clásico poema de Dante Alighieri La divina comedia y su primera parte, titulada Infierno, quien busca desatar un virus que podría solucionar drásticamente el problema mundial de la superpoblación.

Completan el reparto Felicity Jones como la Dra. Sienna Brooks, quien ayuda a Langdon a recuperarse de amnesia luego de despertarse en un hospital italiano; Omar Sy como Christoph Bruder; Irrfan Khan como Harry Sims; y Sidse Babett Knudsen como la Dra. Elizabeth Sinskey.

Ron Howard dirigirá a partir de un guión de David Koepp, basado en la novela de Dan Brown. El realizador también producirá junto a Brian Grazer, con Brown, Anna Culp, Bill Connor y David B. Householter como productores ejecutivos. El rodaje comenzará a finales de abril en Europa.

Inferno arribará a los cines argentinos el 13 de octubre del 2016 y un día después a los norteamericanos.

(Fuente: The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.