No estás en la home
Funcinema

Planean una secuela de Sin control

sin_controlSin control, que se estrenó en enero en la Argentina, fue una de las sorpresas del año pasado y pronto se convirtió en una favorita de los fanáticos del cine de acción. El film, protagonizado por Keanu Reeves como un legendario asesino a sueldo que vuelve al ruedo en busca de venganza por la muerte de su querido perro, está por llegar a los formatos hogareños.

Hablando respecto a la película, sus directores, Chad Stahelski y David Leitch, revelaron que están planeando una secuela, lo cual parece inevitable, teniendo en cuenta cuán bien recibida fue la cinta original.

Sin embargo, los cineastas indicaron que la posible continuación implicaría todo un desafío, ya que necesitaría ser más grande y mejor que su predecesora. Ya se han evaluado varias ideas y es cuestión de cuán buena sea la historia y el personaje.

El plan es mantener al protagonista, John Wick, conectado a tierra: los directores no quieren perderlo de vista ni colocarlo en un contexto parecido al cómic. Por otro lado, aún no está claro si Reeves también planea volver a ser de la partida.

(Fuente: MovieWeb)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.