No estás en la home
Funcinema

Nicolas Cage se une al film de Oliver Stone sobre Edward Snowden

nicolas_cageEl elenco del proyecto, aún sin título, de Oliver Stone sobre Edward Snowden continúa creciendo, ya que Nicolas Cage ha firmado para incorporarse.

El actor interpretará a un ex oficial de la Inteligencia estadounidense, aunque no se brindaron más detalles sobre su personaje. Esta será la segunda vez que la estrella y el realizador trabajarán juntos, luego de Las Torres Gemelas.

El reparto es encabezado por Joseph Gordon-Levitt como Snowden, el informante que filtró miles de documentos de la Agencia de Seguridad Nacional que dejaron al descubierto las tácticas de la agencia de espías. También son de la partida Shailene Woodley como la novia de Snowden Lindsay Mills, Melissa Leo como la periodista y realizadora de Citizenfour Laura Poitras, Zachary Quinto como el abogado y periodista Glenn Greenwald, Tom Wilkinson como el periodista de The Guardian Ewen MacAskill, Timothy Olyphant como un agente de la CIA que se hace amigo de Snowden, Rhys Ifans y Joely Richardson.

Kieran Fitzgerald co-escribió el guión junto a Stone, con Moritz Borman y Eric Kopeloff produciendo junto al cineasta. El rodaje comenzará en marzo.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.