No estás en la home
Funcinema

Kodi Smit-McPhee interpretará a Nightcrawler en X-Men: Apocalypse

kodi smithJennifer Lawrence, Nicholas Hoult y Michael Fassbender ya tienen compañero de reparto para X-Men: Apocalypse. Bryan Singer publicó en su cuenta de Instagram que estaba emocionado de dar la bienvenida al actor de diecinueve años Kodi Smit-McPhee, quien prestará su piel al joven Nightcrawler.

El personaje de Kurt Wagner y su alter ego mutante fue interpretado por Alan Cumming en X-Men 2 en 2003 y ha aparecido en capítulos de televisión encarnado por Brad Swaile, Liam O’Brien o Tyler Sutherland, entre muchos otros.

Smit-McPhee se hizo conocido cuando aún era un niño en La carretera, adaptación de la novela postapocalíptica de Corman McCarthy que protagonizaba Viggo Mortensen.

Kodi no será el único intérprete que se introduzca en esta película para hacer una versión más joven de personajes mutantes que ya hemos visto en entregas anteriores. Sophie Turner, de Juego de tronos, será la encarnación rejuvenecida de Jane Grey, Tye Sheridan será Cíclope y Alexandra Shipp encarnará a Tormenta.

X-Men: Apocalpyse se estrenará en EE. UU. el 27 de mayo de 2016 de la mano de Fox.

(Fuente: 54 Cine)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.