No estás en la home
Funcinema

Joel Kinnaman podría ser Rick Flagg en Escuadrón Suicida

joel_kinnamanWarner Bros. parece haber encontrado a su nuevo Rick Flagg, ya que Joel Kinnaman (RoboCop, la serie The killing) está en tratativas para reemplazar a Tom Hardy en Escuadrón Suicida.

La noticia se conoce apenas un mes después de que Hardy se bajó del proyecto, citando conflictos de agenda con The revenant, film que se encuentra rodando bajo las órdenes de Alejandro González Iñárritu. Sin embargo, reportes no confirmados indicaron que en verdad se retiró debido a que su rol había sido reducido en nuevas versiones del guión.

Si se cierra el trato de Kinnaman, se unirá a Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Guasón), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller). También se rumorea que Jesse Eisenberg podría retomar el papel de Lex Luthor de Batman v Superman: Dawn of Justice.

David Ayer escribió y dirigirá Escuadrón Suicida, que comenzará a rodarse en Toronto este abril, con vistas a un lanzamiento el 5 de agosto del 2016.

(Fuentes: The Wrap, Latino Review)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.