No estás en la home
Funcinema

Herzog filmará su próxima película en Bolivia

herzogEl director alemán Werner Herzog se propone volver a Latinoamérica, donde en el pasado rodó Aguirre, la ira de Dios y Fitzcarraldo, para un nuevo proyecto cinematográfico que se desarrollará en Bolivia.

La película será un thriller romántico, interpretado por la actriz alemana Veronica Ferres, en el papel de una científica confrontada a los intereses económicos de una empresa frente a la defensa del medio ambiente y ante el inminente peligro de catástrofe global volcánica.

Herzog ha escrito el guión y prácticamente cerrado un acuerdo de colaboración con el productor Michael Benaroya, el mismo de Quenn of the Desert, la película interpretada por Nicole Kidman que aspira a los Osos de Oro en Berlín -dirigida por Herzog- y que fue proyectada en la segunda jornada del festival europeo.

El director alemán confirmó esos planes, sin dar más detalles, pero al parecer se rodará a partir de abril en Uyuni (Bolivia). El título aún provisional del proyecto es Sal y fuego y tendrá por escenario esa región boliviana.

(Fuente: Yahoo)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.