No estás en la home
Funcinema

Chris Pratt y Jennifer Lawrence podrían protagonizar Passengers

pratt_lawrenceJennifer Lawrence y Chris Pratt están en tratativas iniciales para Passengers. El proyecto ha estado en desarrollo durante muchos años, y pasó por las manos de The Weinstein Company y Focus Features antes de ser adquirido por Sony este último diciembre.

Keanu Reeves estuvo comprometido con la película durante varios años, aunque parece que ya no está involucrado. Reese Witherspoon y Rachel McAdams estuvieron vinculadas al protagónico femenino, pero ahora ese rol iría a Lawrence, aunque antes debería arreglar su cargada agenda.

El relato se centrará en un colono (Reeves), embarcado junto a otros cinco mil pasajeros en un viaje interestelar de 120 años a un distante mundo, que se despierta 90 años antes de lo previsto, con sólo los androides como compañía. Es por eso que despierta a una bella periodista, de la cual se enamora, antes de darse cuenta que la nave tiene desperfectos técnicos y que deben salvar a todo el mundo a bordo.

Morten Tyldum (El Código Enigma) firmó para dirigir la semana pasada a partir de un guión de Jon Spaihts (Prometeo). Neal H. Moritz y Ori Marmur producirán a través de Original Film junto a Michael Maher y Stephen Hamel.

(Fuentes: Variety, The Wrap)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.