No estás en la home
Funcinema

Seyfried, Wilde y Tomei se unen a la familiar Let it snow

let it snowCBS Films está rodando en Pittsburgh la comedia dramática Let it snow, que contará en su reparto con nombres de primera fila de Hollywood como Amanda Seyfried, Alan Arkin, Olivia Wilde, John Goodman, Diane Keaton, Marisa Tomei y Ed Helms, entre otros.

El argumento mostrará a una gran familia cuyos miembros tratan desesperadamente de reunirse para las fiestas de Navidad con la intención de cumplir con la tradición. Pero se toparán con innumerables obstáculos en su camino, entre los que indudablemente también se encontrará la falta de deseos de ver a sus parientes.

La reunión navideña le servirá a cada uno de ellos para pasar por momentos de transición vitales en los que se darán cuenta del valor de estar en una casa llena de amor y risas que alegran la temporada.

Jessie Nelson dirige a partir de un guion de Steven Rogers. El proyecto en un principio se conoció como The most wonderful time y más adelante como ‘Tis the season, verso de un conocido villancico. Aunque ahora se maneja otro nombre sacado de una canción navideña, Let it snow, no deja de ser un  título provisional que podría cambiar antes del estreno, previsto para el 13 de noviembre de este año.

(Fuente: Cine 54)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.