No estás en la home
Funcinema

Se realizará una muestra de cortos sudamericanos en el Museo MAR

luminarisEl próximo martes 20 a las 20:00 en el Museo MAR (López de Gomara y la costa, Mar del Plata) comenzará una muestra de cortos sudamericanos organizada por el BAFILM, el área de cine del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos. La misma se desarrollará todos los martes de enero y febrero, con entrada libre y gratuita.

La muestra incluirá los trabajos argentinos Cubo mágico, de Juan Baranchuk; Lovbot Love, de Tetsuo Lumiere; Para servirle, de Gonzalo Gerardín; Luminaris, de Juan Pablo Zaramella; Albino, de Federico Telerman; Payada Pa´Satán, de Antonio y Carlos Balseiro; y Voces en el aire, de Jimena Echeverria, Nicolas Cuiñas y Diego Bürger.

Por su parte, de Brasil se verán San Pablo Miniatura y La gallina que burló el sistema; mientras que de Chille llegará Historia de un Oso, de Gabriel Osorio.

Desde la organización, señalan que de esta forma el Museo MAR se convertirá en una nueva pantalla para los cortometrajes latinoamericanos. Allí se verán historias de ficción, documental, animación y género fantástico.

Comentarios

comentarios

2 comments for “Se realizará una muestra de cortos sudamericanos en el Museo MAR