No estás en la home
Funcinema

Melissa McCarthy en tratativas para la reversión de Los Cazafantasmas

mccarthy_cazafantasmasYa se sabe que la nueva entrega de Los Cazafantasmas será una reversión centrada en un equipo de mujeres cazadoras espíritus que viven en un mundo donde los cazafantasmas originales nunca existieron, con Paul Feig a cargo de la dirección. Ahora se reportó que Melissa McCarthy está en conversaciones iniciales para el protagónico.

El trato no se ha concretado todavía, ya que se deben arreglar cuestiones de agenda antes de que la actriz pueda reunirse con su director en Damas en guerra, Chicas armadas y peligrosas y Spy. McCarthy tiene un calendario muy complicado debido a su trabajo en la sitcom y varios proyectos cinematográficos, incluida la comedia Michelle Darnell, donde volverá a trabajar con su marido Ben Falcone, quien ya la dirigió en Tammy.

Fuentes indican que la actriz espera poder empezar a rodar Michelle Darnell a mediados de marzo, para saltar directamente a Los Cazafantasmas en junio.

Previamente se había reportado que Sony quería a Emma Stone y Jennifer Lawrence para dos de los papeles principales y que las actrices estaban interesadas. También Rebel Wilson reveló que estuvo conversando con el productor Ivan Reitman y hasta se rumoreó que Ryan Gosling quería el único rol masculino importante.

Por las dudas, Sony ya está armando una lista de nombres alternativos en caso de que McCarthy finalmente decida no incorporarse.

(Fuente: The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.