No estás en la home
Funcinema

Cine Club Núcleo inaugura su 62ª temporada con St. Vincent

stvincentEl próximo martes 27 comenzará la temporada 62 del Cine Club Núcleo, con la proyección a modo de preestreno de St. Vincent, película con Bill Murray ganadora de once premios internacionales y nominada para dos Globos de Oro. Las funciones serán a las 18:15 y 20:30 en el Cine Gaumont (Rivadavia 1636, CABA).

Dirigida por Theodore Melfi, además de Murray aparecen Naomi Watts y Melissa McCarthy. En St. Vincent una mujer se muda con su hijo adoptivo a un vecindario nuevo, y allí el chico toma contacto con Vincent, un veterano de guerra que terminará siendo el niñero del joven. Esta relación particular, que incluye apuestas, borracheras y a una prostituta rusa llamada Daka, será el centro del relato.

Sobre la actividad para 2015, el Cine Club Núcleo anuncia que las funciones de preestreno serán todos los martes a las 18:15 y 20:30 en el Gaumont. Mientras que los jueves a las 19:00 (de marzo a noviembre) se hará el Ciclo de Revisión en el Malba, rescatando las joyas del cine de todos los tiempos.

Por otra parte, el segundo y cuarto domingo de cada mes a las 11:00 aproximadamente, en el Cine Gaumont se exhibirán preestrenos o films de reciente estreno comercial, ya retirados de cartelera y como última alternativa para verlos en pantalla grande.

Entre los títulos anunciados para febrero, aparecen Birdman de Alejandro González Iñárritu; La teoría del todo, dirigida por James Marsh; Alma salvaje, con Reese Witherspoon; y Big eyes, lo nuevo de Tim Burton.

Comentarios

comentarios

1 comment for “Cine Club Núcleo inaugura su 62ª temporada con St. Vincent