No estás en la home
Funcinema

Breves sobre Robert Downey Jr., Frank Grillo y Morten Tyldum

frank_grillo-Robert Downey Jr. se unirá con el director Tate Taylor (Historias cruzadas) para un biopic aún sin título basado en la historia real del hundimiento del U.S.S. Indianapolis en 1945. El actor ha estado desarrollando el proyecto con Warner Bros. desde agosto del 2011, con Mike Jones escribiendo el guión. El buque fue hundido por torpedos japoneses en 1945 y luego la tripulación estuvo a la deriva en un mar infestado de tiburones durante más de cinco días. De los 900 tripulantes, sólo 300 terminaron sobreviviendo, luego de afrontar hambruna, hipotermia y los ataques de los tiburones. El capitán de la nave, Charles McVay, fue llevado a una corte marcial respecto a la misión secreta de la nave, que era entregar la bomba de Hiroshima. La trama estará situada en el año 1996, centrándose en la historia real de un niño de once años, Hunter Scott, quien tenía un proyecto escolar basado en el incidente. El joven comenzó a investigar y terminó descubriendo que McVay era en realidad un héroe. Downey Jr. y su esposa Susan Downey producirán junto David Gambino. Aún no se sabe si el actor planea actuar en la película.

-Luego de 12 horas para sobrevivir, Frank Grillo se unirá con Blumhouse Productions nuevamente para el thriller Stephanie, que será dirigido por Akiva Goldsman. Universal Pictures estará a cargo de la distribución, con Jason Blum produciendo junto a Matthew Kaplan (Jessabelle). El relato se centrará en el personaje del título, una joven que es abandonada por sus padres en su remoto hogar pero sobrevive en base a manteca de maní y conversaciones con su tortuga de juguete, mientras que una fuerza sobrenatural asoma en el fondo. Cuando sus padres retornan para reclamarla, el malévolo poder se desata, con Stephanie en el centro. El guión es de Ben Collins y Luke Piotrowski.

morten_tyldum-Luego de ser abandonado por The Weinstein Company en marzo del año pasado, el thriller de ciencia ficción Passengers ha encontrado nueva vida, ya que el director Morten Tyldum (El Código Enigma) está considerando el proyecto. Sony Pictures adquirió el proyecto a finales del año pasado y lo considera de alta prioridad. Jon Spaihts (Prometeo) escribió el guión, centrado en un colono (Keanu Reeves), embarcado junto a otros cinco mil pasajeros en un viaje interestelar de 120 años a un distante mundo, que se despierta 90 años antes de lo previsto, con sólo los androides como compañía. Es por eso que despierta a una bella periodista, de la cual se enamora, antes de darse cuenta que la nave tiene desperfectos técnicos y que deben salvar a todo el mundo a bordo. Neal H. Moritz y Ori Marmur producirán junto a Michael Maher y Stephen Hamel.

(Fuentes: The Wrap, Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.