No estás en la home
Funcinema

Sylvester Stallone confirma que muy pronto hará Rambo 5

ramboHace cuatro meses, un rumor comenzó a esparcirse que indicaba que Rambo 5 iba a titularse Rambo: Last blood. Súbitamente activo en Twitter luego de una corta ausencia, Sylvester Stallone aparentemente confirmó ese rumor, revelando a la vez que la esperada secuela está en lo más próximo de su agenda.

Poco después de que Los indestructibles 3 fracasara en los Estados Unidos –igual recuperó la inversión en el resto del mundo-, Stallone afirmó que retornaría al mundo de John Rambo, con planes para dirigir el film él mismo. Sin embargo, antes volverá a encarnar a Rocky Balboa en el spin-off Creed, que podría ser el comienzo de una franquicia.

En su último tweet, Stallone afirmó que hará un biopic sobre Gregory Scarpa luego de Creed y Rambo: Last blood. Scarpa era un gangster ítalo-americano conocido como “La Parca” y “El Sombrerero Loco”. Fue miembro de la familia criminal Colombo e informante del FBI. Durante los setenta y ochenta fue el principal matón del jefe de los Colombo Carmine Persico.

(Fuente: Sylvester Stallone)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.