No estás en la home
Funcinema

Rupert Wyatt es el máximo candidato para dirigir Star Trek 3

rupert_wyattLuego de que Roberto Orci fuera apartado de la dirección de Star Trek 3, Paramount Pictures está buscando un nuevo realizador, con la intención de comenzar la producción a principios del año que viene. Ahora, el estudio y el productor J.J. Abrams redujo su búsqueda a cinco contendientes. Rupert Wyatt, director de El planeta de los simios: (R) evolución es el máximo candidato.

Los otros cineastas considerados son Morten Tyldum, quien acaba de estrenar El código enigma justo a tiempo para la temporada de premios; Daniel Espinosa (Protegiendo al enemigo), quien recién terminó de rodar Child 44, con Tom Hardy; Justin Lin (Rápidos y furiosos 6), quien quedó disponible luego de que la secuela de El legado Bourne se viera retrasada; y Duncan Jones (8 minutos antes de morir, En la Luna).

Hay que tener en cuenta que Espinosa va a dirigir el drama Boston strong, lo que podría dejarlo fuera de carrera. En tanto, Jones, quien está filmando Warcraft, se apartó por sí mismo, ya que dijo que prefiere hacer a continuación una película original.

En este momento no hay conflictos de agenda que afecten a Wyatt, lo que le da buenas chances de tomar el trabajo. Su próximo film, The gambler, protagonizada por Mark Wahlberg, llegará a los cines norteamericanos en la Navidad. Edgar Wright, que había sido el primer director mencionado, parece haber quedado fuera de la consideración.

Aún no se sabe por qué Orci quedó fuera de la dirección de Star Trek 3, aunque permanecerá abordo como productor y partícipe del proceso de escritura del guión.

(Fuente: MovieWeb)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.