No estás en la home
Funcinema

Mucho cine italiano proponen El otro cine y Función especial

americanoCon motivo de realizarse el Festival Internacional de Cine, las programaciones de los cines El otro cine y Función especial se verán reducidas en cantidad de días. Ambos ciclos se siguen semanalmente en la pantalla de la Sala Nachman (Boulevard Marítimo 2280, Mar del Plata) y estarán presentando durante noviembre un par de films provenientes de Italia.

En el caso de El otro cine, los miércoles a las 18:30, se anuncia para este miércoles 5 la proyección de Un americano en Roma, de Steno y con Alberto Sordi interpretando a un joven obsesionado con todo lo norteamericano. Y quien persiguiendo su sueño de viajar a EE.UU. no hará más que armar una serie de innumerables líos.

Para el miércoles 12 se proyectará El bígamo, de Luciano Emmer y con actuaciones de Marcello Mastroianni, Franca Valeri y Giovanna Ralli. Aquí, un hombre felizmente casado y con una vida acomodada verá cómo se va todo cuesta abajo cuando aparezca una chica que lo acusa de haberse casado con ella años atrás.

Por su parte, el ciclo Función especial, que va los jueves a la misma hora, anuncia para noviembre una programación con dos películas dedicadas a la actriz Agostina Belli.

En primera instancia, el jueves 6 se verá el clásico Perfume de mujer, de Dino Risi y con la emblemática actuación de Vittorio Gassman como un capitán ciego con un carácter irascible que emprende un viaje junto a un joven que lo acompaña, y que le terminará dando algunas lecciones de vida.

Por último, el jueves 13 se verá La diva del teléfono blanco, de Dino Risi. Protagonizada por Belli, Vittorio Gassman y Cochi Ponzoni, se trata de las aventuras de una camarera veneciana que sueña con ser una actriz famosa.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.