No estás en la home
Funcinema

Disney revela la primera imagen del nuevo proyecto animado de George Lucas

strange_magicDisney anunció que George Lucas ha estado trabajando secretamente en un musical animado: se trata de Strange magic, una nueva película de Lucasfilm Ltd. que será estrenada por Touchstone Pictures el 23 de enero del 2015 y de la cual ya puede verse la primera imagen.

Strange magic es un cuento de hadas en clave musical inspirado por Sueño de una noche de verano. Populares canciones de las últimas seis décadas ayudaron a construir el relato, repleto de duendes, elfos y hadas, y centrado en las desventuras causadas por la batalla por una poderosa poción.

Con una historia escrita por Lucas –quien también se desempeña como productor ejecutivo-, Strange magic es dirigida por Gary Rydstrom (el corto de Pixar Lifted) a partir de un guión que co-escribió junto a David Berenbaum (Elf, el duende) e Irene Mecchi (Valiente, El rey león).

El elenco de voces está compuesto por Alan Cumming, Evan Rachel Wood, Kristin Chenoweth, Maya Rudolph, Sam Palladio, Meredith Anne Bull, Alfred Molina, Elijah Kelley, Bob Einstein y Peter Stormare.

(Fuente: MovieWeb)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.