No estás en la home
Funcinema

Disney presenta la Magic Run, un maratón para toda la familia

mickeyEl próximo 22 de noviembre se desarrollará en Ciudad de Buenos Aires la Disney Magic Run, un maratón en el que podrá participar toda la familia y que contará con circuitos de 1K para caminar junto a los niños, de 3K para corredores hasta 12 años, y 7K para mayores de 16.

Se indicó además que antes de la carrera, los participantes podrán retirar el kit de corredor, puesto en el que podrán encontrarse con Mickey y Minnie para tomarse una fotografía exclusiva. Por eso están invitados a llevar su cámara.

Durante la carrera, en la que son bienvenidos corredores con disfraces, el precalentamiento estará a cargo de Donald y Goofy. Danny Martins, de Disney Channel, estará a cargo de la conducción, acompañando a los presentes durante todas las etapas de la carrera: la previa, el calentamiento, la largada y la premiación.

El ganador de la categoría “general” de 7K Damas y Caballeros, se llevará como premio un viaje a Orlando, Florida, y la oportunidad de participar en el Disney Princess Half Marathon Weekend en Walt Disney World Resort.

Los corredores pueden inscribirse online a través de www.tmxteam.com/disneymagicrun2014, donde además podrán encontrar el reglamento y los medios de pago disponibles para la inscripción.

Durante la inscripción, los corredores podrán unirse a la iniciativa de Inspírate, Compromiso Disney, contando con la oportunidad de correr en apoyo de la Fundación Pupi o de la Fundación Educacional.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.