No estás en la home
Funcinema

Cine-debate con Bebe Kamin y Los chicos de la guerra

chicos guerraEn la continuidad del ciclo de cine-debate El Cineclub – Comunidad Cinéfila, el próximo miércoles 5 a las 18:30 en Espacio Virrey Liniers (Venezuela 469, CABA) se verá Los chicos de la guerra, de Bebe Kamin, en el marco de la propuesta Cine en el regreso de la democracia. Entrada libre y gratuita.

Como es habitual, se realizará un debate posterior con el público del que participará el director Bebe Kamin y que será moderado por la docente y analista de cine, Alejandra Ruiz.

Los chicos de la guerra es la historia de la vida de tres jóvenes pertenecientes a diferentes clases sociales, que son enviados a la Guerra de Malvinas en 1982, narrando también las consecuencias que la misma le ocasiona a cada uno.

La película está protagonizada por Héctor Alterio, Carlos Carella, Ulises Dumont, Marta González, Tina Serrano, Miguel Angel Solá, Alfonso De Grazia y Gustavo Belatti. Y está basada en el libro homónimo de Daniel Kon, que consiste en una serie de entrevistas a los soldados que combatieron en la Guerra de Malvinas.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.