No estás en la home
Funcinema

Anuncian secuela de Perímetro 7 e invitan a ser parte del proyecto

perimetro sietePerímetro 7 es una película marplatense de terror dirigida por Julián Gil, que aborda la temática zombi pero que ha tenido como hecho distintivo haber sido rodada en un plano secuencia de hora y media. Ahora sus responsables anuncian una segunda parte, Perímetro 7, apocalipsis, e invitan a todos los interesados a participar de su producción.

La segunda parte de Perímetro 7, nuevamente escrita y dirigida por Gil, se rodará durante el próximo verano. Según anticipa, se buscará aumentar todo lo que había en aquella: habrá más personajes y extras, como también las locaciones y complejidad en su puesta en escena, y otra vez un plano secuencia de hora y media.

Y como el objetivo es lograr una película multitudinaria y participativa, nuevamente se está invitando a todo aquel que quiera participar actuando o ayudando en su producción, a unirse al proyecto.

Para hacerlo, deben enviar un mail con datos personales a apocalipsis@perimetro7.com con el asunto “zombies”, “sobrevivientes” o “equipo técnico”, respectivamente.

Se espera que el rodaje de Perímetro 7, apocalipsis se haga para el primer aniversario del rodaje de la primera parte, el próximo 21 de febrero de 2015.

Comentarios

comentarios

5 comments for “Anuncian secuela de Perímetro 7 e invitan a ser parte del proyecto