No estás en la home
Funcinema

Robert Downey Jr. confirmó que se hará una cuarta parte de Iron Man

iron_manRobert Downey Jr. hoy lo hizo oficial en Ellen: The Ellen DeGeneres Show: sí, se hará la cuarta parte de Iron Man.

El actor dijo que las negociaciones siguen en proceso para su retorno, en lo que sería su novena aparición en una película de Marvel.

Cuando Ellen DeGeneres le preguntó a Downey Jr. si iba hacerse Iron Man 4, él respondió: “sé que van a haber un montón de películas de Marvel. Y ellos tienen grandes ideas de cómo hacerlo de la mejor manera y estamos en el medio de negociaciones…”

Luego de que DeGeneres lo apuró para que diera la respuesta verdadera, el actor finalmente se rindió y comunicó lo que todos querían oír: “¡OK, sí!”

Respecto a que había dicho anteriormente que quería que el film fuera dirigido por Mel Gibson, Downey Jr. indicó que fue una declaración improvisada ante un periodista y amigo, que tiene otros proyectos para Gibson y él, y que pronto Marvel responderá a todas las dudas.

Luego de Iron Man 3, el contrato inicial del actor con Marvel había llegado a su fin, pero firmó uno nuevo para las dos siguientes entregas de Los Vengadores. Su aparición en Iron Man 4, que posiblemente sea el puntapié inicial a la Fase Cuatro de Marvel, requeriría que firme un nuevo trato.

(Fuente: MovieWeb)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.