No estás en la home
Funcinema

Proyectan el corto apocalíptico local Amanecer

amanecer unoEste sábado 11 será presentado en sociedad el cortometraje local apocalíptico Amanecer, de Hernán Simone, con dos funciones: a las 17:30 y 19:30 en instalaciones del Museo de Arte Contemporáneo (López de Gomara y la costa).

Se destaca que el film protagonizado por Mara Alfonso, Patricia Pagani, Lea Sánchez Tria, Alejando Raftopolo, Alejandro Alix, Rodolfo Petroli, Paula Petroli y Daiana Ibarra, forma parte actualmente de la sección Misceláneas exquisitas, del 10° Festival de Cine Inusual que se está desarrollando en Capital Federal.

Esta producción cuenta la historia de una nena de diez años que, junto a su abuela, deciden volver a Mar del Plata luego de que la ciudad ha sido cerrada por un gobierno que tomó esa decisión ante la inseguridad reinante. Allí se reencontrarán con los padres de la niña, en el marco de una postal devastada.

Se anuncia también que antes de cada proyección se podrá ver el segundo film del director, el thriller V.II, mediometraje que fue visto en diversos festivales y muestras internacionales.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.