No estás en la home
Funcinema

Kevin Costner llega al dvd con una historia deportiva

draft dayUn buen regreso de Ivan Reitman a la dirección, con Kevin Costner como protagonista, es Decisión final, producción que los sellos TVE y SBP están presentando entre sus estrenos exclusivos de octubre. La película se inscribe en el subgénero deportivo, y está centrada en la selección de jugadores para la Liga de Fútbol Americano.

Durante el sorteo anual en el cual los equipos toman turnos para elegir los jugadores universitarios graduados y otros que son elegibles por primera vez, el manager general Sonny Weaver Jr. tiene la oportunidad de reconstruir su equipo eligiendo al mejor de todos los jugadores. Además de Costner, aparecen Jennifer Garner, Tom Welling, Sam Elliott, Rosanna Arquette y Frank Langella.

Otra de las novedades es la divertida Crónicas salvajes, donde a través de una combinación de thriller, acción y comedia negra, se enlazan varias historias relacionadas entre sí, cuyo hilo conductor gira en torno a un hombre que busca a su mujer secuestrada. Dirigida por Wayne Kramer, tiene un buen elenco integrado por Paul Walker, Elijah Wood, Brendan Fraser, Vincent D’Onofrio y Matt Dillon.

Con el protagónico de la estrella de los telefilm Kevin Sorbo llega Dios no está muerto, en la que un profesor de filosofía ateo que planea eliminar “argumentos anticuados” en su clase, insiste en hacer que sus alumnos declaren que “Dios ha muerto”, pero uno de sus alumnos es incapaz de hacer esto ya que es un hombre de fe. Dirigida por Harold Cronk.

Por el lado de la acción tenemos McCanick – un policía sin límites, donde el policía del título es un detective de narcóticos que resuelve los casos junto a su socio Floyd Intrator. Un día les llega el caso de un joven criminal que ha salido de la cárcel. A pesar de su carácter afable y de su apariencia inofensiva, guarda un oscuro secreto. De Josh C. Waller y protagonizada por David Morse.

Siguiendo en el territorio de la acción y el policial, El ultimátum narra sobre un viaje por el desierto africano en el que un científico investigador y su hija involuntariamente se salen fuera de curso y sufren el accionar de un traficante de armas. Cuando el hombre es asesinado, su novia y la niña tratarán de evadir a los asesinos. Dirigida por Evelyn Purcell, con Stephen Dorff y Peter Stormare.

Además, los sellos anunciaron que llegarán finalmente al dvd las ya estrenadas Amor a la carta, la remake Oldboy – días de venganza, y el thriller de Giuseppe Tornatore La mejor oferta.

 

Comentarios

comentarios

Comments are closed.