No estás en la home
Funcinema

James Wan retornará para dirigir El conjuro 2

wan_conjuroCuando muchos esperaban que James Wan retornara a la franquicia de El juego del miedo para una nueva película, el realizador decidió en primera instancia volver para la secuela de El conjuro.

Wan ha firmado un contrato de dos partes con New Line Cinema. El rodaje comenzará durante el invierno del año que viene. El cineasta también hizo un trato de producción de primera opción con el estudio.

Se había anunciado previamente que la continuación iba a retrasar su estreno, previsto inicialmente para octubre del 2015, hasta el 2016. La razón para hacerlo fue para darle a Wan tiempo para promover Rápidos y furiosos 7, que se estrenará en abril del 2015.

El realizador desarrollará y producirá películas de ciencia ficción, horror y comedia de bajo presupuesto para New Line durante los próximos años. Este acuerdo se concreta luego del éxito de Annabelle, spin-off de El conjuro, que ya ha recaudado más de 166 millones de dólares en todo el mundo a partir de costo de sólo 6 millones.

Hay que tener en cuenta que Wan tiene la opción de dirigir más películas de la saga de Rápidos y furiosos para Universal, aunque no se sabe si retornará efectivamente para próximas entregas.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

1 comment for “James Wan retornará para dirigir El conjuro 2