No estás en la home
Funcinema

Israel Adrián Caetano rodará su próxima película en Jujuy

caetanoTras su paso por el 1º Festival Ventana Andina, el director argentino Israel Adrián Caetano (Crónica de una fuga, Un oso rojo, Bolivia) anunció que filmará su próxima película en Jujuy, gracias a la colaboración que prestará la gobernación provincial. Además, se instalará en la provincia norteña para dictar una capacitación de guión y producción, y así poder generar una película totalmente jujeña.

La propuesta que el cineasta acercó a la Secretaria de Cultura de Jujuy es la de instalarse en la provincia durante cuatro meses, y así generar capacitación gratuita de guión y producción. Conformará un equipo de doce guionistas y jefes de producción con la finalidad de transmitir su experiencia y la posibilidad de crear un guión y una producción totalmente jujeña, en un hecho inédito hasta el día de hoy en el territorio andino.

Para cristalizar el emprendimiento, la Secretaria de Cultura de Jujuy ha gestionado ante el INCAA los recursos necesarios para cubrir los gastos del sistema de producción propuesto por el director.

El proyecto contempla que la película se filmará en Jujuy, con actores, producción, escenarios y técnicos locales.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.