No estás en la home
Funcinema

El ilusionista tendrá una adaptación a la pantalla chica

ilusionistaThe CW ha puesto en desarrollo una serie televisiva basada en El ilusionista, de Yari Film Group, la misma compañía que produjo y distribuyó el film.

El ilusionista, que recaudó 88 millones de dólares a partir de un presupuesto de sólo 17 millones en el 2006, se centraba en Eisenheim (Edward Norton), un talentoso mago que en la Viena del Siglo XIX usaba sus increíbles habilidades para ganarse el corazón de la mujer que amaba (Jessica Biel), mientras trata de ser listo que el Príncipe de la Corona (Rufus Sewell) y un detective (Paul Giamatti).

La serie moverá la acción a la ciudad de Nueva York durante el cambio de siglo, siguiendo a un ilusionista que retorna a su hogar luego de una década en prisión, sólo para encontrarse con que su esposa está ahora casada con el despiadado jefe criminal que lo inculpó. Es por eso que el mago se disfrazará como un subalterno en la organización criminal, usando sus habilidades para montar arriesgados robos, escalando en la organización para volver a ganar a su amor y derrotar a su enemigo.

Mark Hudis, guionista de True blood, escribirá el piloto, con Bob Yari como productor ejecutivo junto a Ben Silverman.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

1 comment for “El ilusionista tendrá una adaptación a la pantalla chica