No estás en la home
Funcinema

La película de Deadpool ya tiene fecha de lanzamiento

deadpoolPoco después de que Ryan Reynolds revelara que la película de Deadpool está finalmente avanzando, 20th Century Fox anunció que llegará a los cines el 12 de febrero del 2016. El film del superhéroe se enfrentará a las aperturas de Gods of Egypt, How to be single y un proyecto aún sin título de Universal Pictures.

Reynolds interpretará al personaje del título, retomando su rol de X-Men orígenes: Wolverine. No se brindaron detalles sobre la trama, pero el proyecto será dirigido por Tim Miller a partir de un guión de Rhett Reese y Paul Wernick (Tierra de zombies). Aún no se sabe cuándo comenzará la producción.

Por otro lado, Fox sacó de su calendario a la adaptación del videojuego Assassin´s creed. El film, que será protagonizado por Michael Fassbender, iba a ser estrenado el 7 de agosto del 2015, pero aparentemente el guión ha afrontado numerosas reescrituras, lo que ha llevado a un retraso en la agenda de producción.

Finalmente, el estudio retrasó la apertura de Los Cuatro Fantásticos, que pasará del 19 de junio del 2015 al 7 de agosto del mismo año.

(Fuente: The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.