No estás en la home
Funcinema

Charlie Hunnam podría ser Snake Plissken en la remake de Escape de Nueva York

charlie_hunnamEn marzo del 2013, el productor Joel Silver anunció que estaba en desarrollo una remake de Escape de Nueva York. Ahora un nuevo reporte indica que la estrella de Titanes del Pacífico y la serie Sons of anarchy Charlie Hunnam es el contendiente principal para interpretar al icónico Snake Plissken, con Jon Bernthal (la serie The walking dead) y Dan Stevens (la serie Downton Abbey) también en competencia.

En esta reversión, Snake lideraría un equipo de rudos criminales integrados por Mina, un periodista de guerra al que inculparon por asesinato y vive en las sombras de Nueva York como carroñero; Cabbie, un esquizofrénico guía de viajes que sirve como personaje cómico; Gareth, el último superviviente del equipo de seguridad del Presidente, quien esconde un peligroso secreto; y El Cerebro, el ex socio en el crimen de Plissken, quien lo dejó a la deriva luego de un robo.

Aún no se sabe si el compromiso de Hunnam con Titanes del Pacífico 2 implicará un conflicto de agenda o no. También se había informado esta semana que el actor está en tratativas finales para otro proyecto de Warner, Knights of the Roundtable: King Arthur.

El proyecto sería el primero de una trilogía y aunque no está terminado el guión, la intención de Silver es tener un director antes de fin de año. Aún no se sabe cuándo comenzará el rodaje.

(Fuente: Starlog)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.