No estás en la home
Funcinema

Un documental sobre Gardel en el ciclo Tango, pasión de celuloide

gardelEl documental Gardel: el hombre y el mito, de Miguel Rodríguez Arias, se verá este jueves 12 a las 18:30 en instalaciones del Museo Casa Carlos Gardel (Jean Jaurés 735; Capital Federal), dentro del ciclo Tango, pasión de celuloide que coordina el Museo del Cine. La proyección se realiza con entrada libre y gratuita.

A través de importantes testimonios como los de Norma Aleandro, Adriana Varela, Susana Rinaldi, Amelita Baltar, Julia Zenko, Rodolfo Mederos, Horacio Salas, este documental propone revelar hechos que entrelazan la vida del cantor con la de su pueblo. Sus anhelos, sus virtudes, sus defectos y sus derrotas.

Es la historia de una voz que cautiva, el reflejo de un alma que trasciende con su arte las fronteras y los idiomas. Buenos Aires, Madrid, Barcelona, Paris, New York, Los Angeles, todas las grandes metrópolis del mundo cautivadas por la seducción de su canto y su eterna sonrisa.

Con dirección de Miguel Rodríguez Arias, Gardel: el hombre y el mito tiene guión escrito en coautoría por el director y Juan Pablo Young, el montaje estuvo a cargo de Alejo Hoijman y Paola Amor, la fotografía de Carpo Cortés.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.