No estás en la home
Funcinema

Ryan Gosling y el director de Drive, llegan al dvd con Sólo Dios perdona

only godsLa dupla Nicolas Winding Refn-Ryan Gosling ya nos trajo anteriormente la celebrada Drive, y con Sólo Dios perdona regresan y extienden ese universo estético y a la vez muy violento con la historia de un fugitivo norteamericano que trafica drogas en Bangkok. El film es una de las novedades, sin pasar por los cines, de TVE/SBP para junio.

Julián, un fugitivo estadounidense radicado en Bangkok, dirige un club de boxeo tailandés que actúa como cubierta de su negocio de tráfico de estupefacientes. Su madre, jefe de una amplia organización criminal, llega de Estados Unidos para repatriar el cuerpo de su hijo favorito, Billy,  quien ha sido asesinado. Entonces, exige a Julián la cabeza de los asesinos. Además de Gosling tenemos aquí a Kristin Scott Thomas.

La visita del rey es otra de las novedades, una comedia dramática ambientada en 1939 y en momentos en que el presidente Franklin Delano Roosevelt se prepara para recibir al Rey y a la Reina de Inglaterra, en su casa de Hyde Park en Hudson en la que fuera la primera visita de un monarca británico reinante a América. Dirigida por Roger Michell, centra toda la atención el protagónico de Bill Murray.

En el thriller Verdad o consecuencia un estudiante de la Universidad de Nueva York se sienta frente a un detective de la policía en Londres, luego de que una versión retorcida del juego verdad o consecuencia terminó en un trágico asesinato. Dirigida por Brian Brightly, cuenta con el protagónico de Sara Paxton.

La última novedad, sin pasar por los cines, es Infierno en el paraíso, un thriller de acción centrada en un financista que espera ser promovido en su empresa justo en el momento en que la firma es investigada. Dirigida por Corrado Boccia, Colin Egglesfield, Catalina Sandino Moreno y Stuart Townsend son sus protagonistas.

Los sellos TVE/SBP además anuncian para junio el estreno de las ya vistas en cine Puerta de Hierro, el exilio de Perón; el film de los hermanos Coen Balada de un hombre común; la francesa En la casa; la comedia adolescente Academia de vampiros; y el film de acción El sobreviviente.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.