No estás en la home
Funcinema

La Historia del Festival de Cine fue presentada en la Feria del Libro porteña

historia festivalesLos autores marplatenses Julio Neveleff, Miguel Monforte y Alejandra Ponce de León estuvieron en la 40ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, firmando ejemplares de su libro Historia del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Volumen I.

A propósito, sus actores relataron su “beneplácito y orgullo por representar a Mar del Plata en la feria del libro más grande y concurrida del mundo de habla hispana”; encuentro que culminó el último fin de semana en Capital Federal.

Tras cuatro años de recopilación de datos e investigación, este libro editado por Ediciones Corregidor fue presentado durante la edición 2013 del Festival Internacional de Cine en Mar del Plata. Desde su aparición, tuvo amplia aceptación de parte de la crítica especializada y del público en general.

A pocos meses de su lanzamiento, este trabajo se encuentra disponible en librerías de todo el país, e inclusive del exterior. También ya es material de consulta en 17 universidades de diversas latitudes.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.