No estás en la home
Funcinema

Meg Ryan se une al spin-off de How I met your mother

ryanMeg Ryan se ha unido al elenco de How I met your dad, el spin-off de How I met your mother.

Sin embargo, hay un giro: la actriz no estará visible en pantalla, ya que le pondrá su voz a la “Futura Sally”, la versión más grande de la protagonista, que será encarnada por Greta Gerwig. En la serie original, Bob Saget aportaba su voz para el futuro Ted (Josh Radnor).

Aunque HIMYD aún no ha recibido la orden para serie por parte de la CBS, es muy posible que termine dentro del calendario de la cadena.

Protagonizada por Gerwig, quien también se desempeñará como guionista, Nick D’Agosto, Anders Holm y Drew Tarver, How I met your dad contará la historia de cómo Sally, una joven muy libre de espíritu, quien, con la ayuda de sus amigos, encontró al padre de sus hijos, justo cuando su primer matrimonio estaba terminando.

La estrella de Cuando Harry conoció a Sally también está comprometida para protagonizar y producir ejecutivamente una nueva comedia, aún sin título, para NBC. Allí interpretará a una devota y no-confrontadora madre soltera que retorna a Nueva York a su editorial, donde en algún momento fue una brillante editora. Por supuesto, las cosas han cambiado desde que se fue y su antigua interna, Brenda, es ahora su jefa de 30 años de edad. Ahora deberá encontrar una forma de mantener a su neurótica jefa, sus hijos adolescentes, su inminente ex marido y su despótica suegra felices.

(Fuente: E! News)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.