No estás en la home
Funcinema

Johnny Knoxville y Tony Shalhoub aportarán sus voces para Tortugas Ninja

knoxville_leonardoApenas una semana después de que se presentara el trailer de Tortugas Ninja, la cinta de acción y aventuras ha incorporado a Johnny Knoxville y Tony Shalhoub, quienes aportarán sus voces para la tortuga Leonardo y el Maestro Splinter.

Durante la fotografía principal, Pete Ploszek encarnó a Leonardo y Danny Woodburn a Splinter, pero las fuentes indican que los realizadores siempre consideraron cambiar las voces de estos personajes. Todavía habrá que esperar para ver a quiénes se contratan para las voces de Rafael (Alan Ritchson), Donatello (Jeremy Howard) y Michelangelo (Noel Fisher).

Paramount ha probado ser un estudio tendiente a realizar cambios de último momento, como en los casos de Guerra Mundial Z, G.I. Joe: el contraataque y Noé, que sufrieron alteraciones cuando ya estaban muy adelantadas en los procesos de post-producción.

Aún no se sabe si esto afectará la fecha de lanzamiento de Tortugas Ninja, previsto inicialmente para el 8 de agosto. La película, en la que también actúan Megan Fox, William Fichtner y Will Arnett, es dirigida por Jonathan Liebesman.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.