No estás en la home
Funcinema

Finalmente los hermanos de Paul Walker lo reemplazarán en Fast and furious 7

walkerEra una de las posibles soluciones que James Wan barajaba para poder terminar Fast and Furious 7 tras la repentina muerte de Paul Walker. Y ahora, Universal Studios acaba de confirmar que efectivamente los hermanos del fallecido actor ayudarán al cineasta a terminar las escenas de Paul.

El rodaje de la séptima entrega de estaba en pleno desarrollo cuando sucedió el trágico accidente que se cobró la vida de su protagonista. Walker había rodado la mayoría de sus escenas pero aún quedaban varias tomas por rodar.

Tras su muerte, la producción se tomó un descanso para decidir la mejor solución para despedir el personaje de Brian O´Conner y a su vez, darle sentido al argumento. Así, después de rumores que apuntaban al uso de dobles o de efectos especiales, el estudio confirma en un comunicado la participación de Caleb y Cody Walker.

«La saga de Fast and Furious es sobre la familia» dice el comunicado. «Nuestra familia experimentó un shock inimaginable en noviembre. Tuvimos que tomarnos un tiempo de duelo por Paul, el hermano que queríamos y perdimos, y para decidir si debíamos seguir adelante con la película».

Efectivamente a comienzos de año, el guionista Chris Morgan cambiaba el guión y los productores confirmaban que el personaje de Brian se «jubilaría» de las carreras y la velocidad en lugar de hacerlo desaparecer repentinamente de la historia.

«Paul ya había rodado sus escenas dramáticas y la mayoría de la acción de Fast and Furious 7, y se trata de las mejores de su carrera. Hemos terminado el rodaje y ahora le damos la bienvenida a la familia a los hermanos de Paul, Caleb y Cody», añade el comunicado oficial.

Tal y como reza el anuncio, el actor ya había rodado la mayoría de sus escenas, y es por ello que sus hermanos participarán en el film para completar «algunas escenas de acción» y «rellenar» algunos espacios en la producción. «Contar con ellos en el set nos hizo sentir que Paul estaba con nosotros», sentencian los responsables.

Fast and Furious 7 reúne a todo el reparto de la saga, incluyendo a Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Elsa Pataky, Lucas Black, Jason Statham, Djimon Hounsou y Tony Jaa.

(Fuente: Cine 54)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.