No estás en la home
Funcinema

El spin-off de El sorprendente Hombre Araña sobre Los Seis Siniestros ya tiene director

siniestrosDrew Goddard está cerrando un trato para dirigir The Sinister Six, el spin-off de El sorprendente Hombre Araña centrado en Los Seis Siniestros. El realizador de La cabaña del terror y guionista de Cloverfield y Guerra Mundial Z había firmado para escribir el guión en diciembre.

Aunque no se sabe qué villanos serán incluidos en el film, la co-jefa de Sony Pictures, Amy Pascal, reveló el mes pasado que los personajes serán introducidos al final de El sorprendente Hombre Araña 2, que servirá como vínculo directo a la nueva película.

La versión original de Los Seis Siniestros en los cómics era compuesta por el Doctor Octopus, Electro, Sandman, Mysterio, Buitre y Kraven el Cazador, aunque hubo otras versiones a lo largo de los años. Electro es interpretado por Jamie Foxx en El sorprendente Hombre Araña 2.

En tanto, el spin-off sobre Venom será escrito por Alex Kurtzman, Roberto Orci y Ed Solomon, mientras que será dirigido por Kurtzman. Los guionistas de ambos spin-offs trabajarán en conjunto con los productores de El sorprendente Hombre Araña 2, Avi Arad y Matthew Tolmach, y con su director Marc Webb.

(Fuente: Heat Vision Blog)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.