No estás en la home
Funcinema

Chiwetel Ejiofor podría ser el villano en Bond 24

ejiofor_bondChiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud) es aparentemente la principal elección para interpretar al villano en Bond 24.

MGM y Sony aún no le ofrecieron el rol al actor, y todavía se deben arreglar cuestiones de agenda, pero fuentes internas sostienen que es el principal contendiente.

No se brindaron detalles sobre el villano, aunque se reportó en noviembre que MGM volvió a obtener los derechos del personaje de Blofeld y su maligna organización S.P.E.C.T.R.E., lo que llevó a la especulación de que podría ser parte de esta secuela. El guionista John Logan también dijo el mes pasado que S.P.E.C.T.R.E. podría intervenir en la película. De ahí con que se especule con que Ejiofor podría encarnar a Ernst Stavro Blofeld.

En marzo se reportó que el rodaje comenzaría en octubre, aunque ahora se está diciendo en realidad empezaría este invierno. El casting ya está en proceso, con los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson buscando a una escandinava y a una británica para ser las chicas Bond.

Daniel Craig (James Bond), Ralph Fiennes (M), Naomie Harris (Moneypenny) y Ben Whishaw (Q) retomarán sus roles, bajo la dirección de Sam Mendes.

Bond 24 arribará a los cines norteamericanos el 6 de noviembre del 2015.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.