No estás en la home
Funcinema

Ben Stiller considera dos proyectos: I am Chippendales y The current war

ben_stillerBen Stiller está preparando dos proyectos, donde utilizará sus talentos en ambos lados de las cámaras: está en tratativas para actuar en I am Chippendales, que será escrita y dirigida por Alan Ball, creador de la serie True blood y guionista de Belleza americana, y en conversaciones para dirigir The current war para TWC-Dimension.

I am Chippendales está basada en la historia real de cómo el club nocturno Chippendales fue fundado por Paul Snider y Somen «Steve» Banerjee. El segundo de ellos admitió ser culpable de los cargos de incendio premeditado, extorsión y asesinato por contrato. Fue encontrado muerto en su celda en 1994. Si se cierra un trato, Stiller interpretará al coreógrafo Nick DeNoia, quien ayudó a concebir la idea del club bailable masculino junto a Banerjee y el abogado Steve Nahin, siendo fundamental en convertirlo en una sensación internacional. El film estará basado en el libro de Rodney Sheldon. Permut Presentations y Sentinel Productions estarán a cargo del desarrollo y la producción.

The current war estará basada en la historia real de la rivalidad entre los genios de la energía Thomas Edison y George Westinghouse, mientras ambos trataban de crear una forma sustentable de electricidad para ser usada por los estadounidenses. Michael Mitnick (The giver) escribió el guión, con Steven Zaillian, Garrett Basch y Timur Bekmambetov a cargo de la producción.

No se brindaron fechas de producción para ninguno de los proyectos, con lo que habrá que ver cuál arranca primero.

(Fuentes: Variety, Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.