No estás en la home
Funcinema

BAFICI 2014: breves baficeras X

second_gameCOLLS Y MEADOWS: hoy sábado 12, continúa el Cine al Aire Libre en el Anfiteatro del Parque Centenario. Se exhibirán, a las 19.30, dentro de la sección Baficito, La tropa de trapo en el país donde siempre brilla el sol, de Alex Colls (hablada en español); y a las 22, dentro de la sección Warp, The Stone Roses: Made of Stone, de Shane Meadows.

CLAUSURA: La función de clausura es The second game, de Corneliu Porumboiu (Rumania), que se proyectará a las 21.10 en el Village Recoleta 6. El film se centra en un partido entre el Steaua y el Dinamo, dos equipos de Bucarest, celebrado en diciembre de 1988 bajo una copiosa nevada. El dato más importante es, sin embargo, otro, el nombre del árbitro: Adrian Porumboiu, el padre del director de Bucarest 12:08. La película consiste únicamente en las imágenes de aquel partido, la retransmisión de la televisión rumana, con todas sus incidencias, y los comentarios, un cuarto de siglo después, de los dos Porumboiu.

COHN Y DUPRAT: mañana, domingo 13, a las 20, en el Anfiteatro del Parque Centenario, será la última función del Cine al Aire Libre con la proyección de Living stars, largometraje de Mariano Cohn y Gastón Duprat que ganó una mención especial en la Sección Vanguardia y Género.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.