No estás en la home
Funcinema

BAFICI 2014: breves baficeras VI

babasonicosBABASONICOS. Este martes 8 a las 16:00 en la Sala Cronopios del Centro Cultural Recoleta (Junín 1930) tendrá lugar la proyección de Videofilia, material que reúne gran parte de la obra de Babasónicos en el campo audiovisual. Tras la proyección, Adrián Dárgelos y Hernán Bouza (director junto a Andrés Fogwill) hablarán con el público sobre el trabajo de la banda. La presentación es con entrada libre y gratuita y las entradas se retiran dos horas antes en el Puesto de Informes BAFICI del Village Recoleta.

PROYECCIONES AL AIRE LIBRE. Hasta el domingo 13 continuarán las proyecciones al aire libre, siempre a las 20:00 en el Anfiteatro de Parque Centenario (Marechal y Lillo). Este martes 8 el maestro Hakim Bentchouala-Golobitch interpretará a piano la partitura original de Verdun, visions d’Historie; el miércoles 9 se verá Ping Pong; el viernes 11 Wolf Children; el sábado 12 (a las 19:30) La tropa de trapo en el país donde siempre brilla el sol y (a las 22:00) The Stone Roses: Made of Stone; y el domingo 13 Living Stars.

RETROSPECTIVA FRANK HENENLOTTER. El BAFICI ofrece una retrospectiva del realizador norteamericano Frank Henenlotter, compuesta por ocho de sus films. El director viene a Buenos Aires para acompañar las proyecciones y ofrecer una charla gratuita junto a Axel Kuschevatzky, el jueves 10 a las 19:00 en Fundación Proa (Avenida Pedro de Mendoza 1929). La retro está integrada por Basket Case; Brain Damage; Basket Case 2; Frankenhooker; Basket Case 3; Bad Biology; Herschell Gordon Lewis: The godfather of gore; y That’s Sexploitation.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.