Funcinema

Vincent D´Onofrio será el villano en Jurassic World

onofrio-Vincent D’Onofrio (Plan de escape, Law & order: Criminal intent) ha firmado para interpretar al villano en Jurassic World, con Irrfan Khan (El sorprendente Hombre Araña, Una aventura extraordinaria) también uniéndose al elenco en un rol no especificado. La secuela estará situada en la Isla Nublar, 22 años después de los eventos de la primera entrega, y la historia presentará a un nuevo dinosaurio, nunca antes visto. El reparto está también integrado por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Idris Elba, Nick Robinson y Ty Simpkins. Colin Trevorrow dirigirá a partir de un guión que co-escribió con Derek Connolly. Steven Spielberg, Frank Marshall y Pat Crowley serán los productores. Aunque no se sabe cuándo comenzará el rodaje, el estreno está previsto para el 11 de junio del 2015 en la Argentina y un día después en Estados Unidos

-Malin Akerman y Taissa Farmiga han firmado para protagonizar el thriller de horror y fantasia The final girls. Mark Fortin y Josh Miller escribieron el guión, centrado en la hija de una reina de los gritos de los ochenta, quien junto a sus amigos terminan dentro de la película de terror más famosa de su madre. Allí, ambas se reunirán y deberán luchar juntas contra uno de los más letales asesinos seriales de la década. Todd Strauss-Schulson (Dos colgados muy fumados: Harold y Kumar en Navidad) dirigirá la película, que comenzará a rodarse en abril en Luisiana.

-Luego de largos años de desarrollo, Universal Pictures y Platinum Dunes finalmente están avanzando con la remake de Los pájaros, ya que acaban de contratar al director holandés Diederik Van Rooijen (Taped, Daylight, Stella’s Oorlog, Bollywood hero). El clásico original de 1963 era dirigido por Alfred Hitchcock y protagonizado por Tippi Hedren, Jessica Tandy, Rod Taylor y Suzanne Pleshette. El guión ha sido trabajado por varios escritores, entre los que se encuentran Paul Harris Boardman, Scott Derrickson, Juliet Snowden, Stiles White y Leslie Dixon. Michael Bay producirá junto a Bradley Fuller y Andrew Form, de Platinum, y Peter Guber y David Zelonalso, de Mandalay Films.

(Fuentes: Deadline, MovieWeb, Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.