No estás en la home
Funcinema

The big bang theory renueva para tres temporadas más

big_bangEn una importante pero a la vez previsible decisión, CBS ha acordado la renovación de The big bang theory para tres temporadas más. Aunque las cadenas estadounidenses en general renuevan de a una temporada a la vez, hay unos cuantos casos donde se han acordado varias temporadas más, siendo el más notorio el de Glee.

En el caso de The big bang theory era algo bastante esperable, ya que viene siendo desde hace un tiempo bastante largo la sitcom más exitosa en Estados Unidos. De hecho, en su séptima temporada ha alcanzado sus mejores mediciones históricas, y no hay que olvidar que también es una sensación absoluta en el resto del mundo.

Este acuerdo por tres años más garantizará que The big bang theory permanezca en el aire hasta por lo menos la temporada del 2016-17. Ya hay negociaciones para renovar los contratos de los protagonistas.

The big bang theory cuenta con producción ejecutiva de Chuck Lorre, quien tiene tres sitcoms más en la cadena, que se espera renueven para nuevas temporadas: Two and half men, Mike & Molly y Mom, que va recién por su primer año.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.