No estás en la home
Funcinema

Steven Spielberg interesado en dirigir la remake de Amor sin barreras

barrerasSteven Spielberg estaría interesado en dirigir la remake del clásico musical de 1961 Amor sin barreras para 20th Century Fox. Al mismo tiempo, se supo que Stacey Snider, ejecutiva de DreamWorks y productora de la serie Under the dome, se mudaría a Fox.

Aún no hay un guionista vinculado a la reversión, pero Fox le daría luz verde sólo porque Spielberg está interesado en hacerla. Hasta ahora, el cineasta sólo hizo una remake en su carrera: la cinta de ciencia ficción Guerra de los mundos.

El realizador, que no dirigió ningún film desde Lincoln (2012), estuvo previamente comprometido para dirigir la coproducción entre DreamWorks y Fox Robopocalypse, aunque el proyecto fue detenido en enero del 2013 debido a su creciente presupuesto. Luego se anotó para realizar American sniper, con el protagónico de Bradley Cooper, pero se bajó en agosto del año pasado, siendo reemplazado por Clint Eastwood.

Aunque todavía no está totalmente confirmado que Snider se mude a Fox luego de que termine su contrato con DreamWorks, su mudanza haría mucho más factible que Spielberg dirija películas para Fox.

Amor sin barreras estaba basada en la obra teatral de 1957 escrita por Arthur Laurents, con música de Leonard Bernstein y Stephen Sondheim. El relato se centraba en Maria (Natalie Wood) y Tony (Richard Beymer), quienes se enamoran a pesar de pertenecer a dos pandillas rivales. La película ganó 10 Oscars, incluidos mejor película, director, actriz de reparto y actor de reparto.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.