No estás en la home
Funcinema

Rápidos y furiosos 7 usaría CGI y dobles para reemplazar a Paul Walker

paul_walkerLuego de la trágica muerte de Paul Walker en noviembre, muchos fans se preguntaban cómo seguiría adelante la filmación de Rápidos y furiosos 7. Aparentemente, la producción ha recomenzado y se usarán dobles y tecnología CGI para las escenas que el fallecido actor no llegó a rodar.

Según una fuente interna no identificada, se han contratado a cuatro actores con un físico muy similar al de Walker, que serán usados para movimiento y como base. El rostro de la estrella será usado en encima usando CGI.

Esta técnica era la primera elección de los productores y ejecutivos en Universal Pictures, quienes piensan que los fans estarán complacidos. En enero, el estudio reveló que planen “retirar” al personaje de Brian O´Connor, en vez de simplemente matarlo. El director James Wan y el guionista Chris Morgan ajustaron el guión, encontrando un modo de usar las escenas ya filmadas por el actor y despedir apropiadamente al personaje.

Se había reportado el mes pasado que la producción iba a recomenzar en abril, pero se ha confirmado que el rodaje ya está nuevamente en proceso en Atlanta. Aún faltarían entre seis y ocho semanas de fotografía principal.

Vin Diesel confirmó en diciembre que Rápidos y furiosos 7 finalmente llegará a los cines el 10 de abril del 2015.

(Fuente: New York Daily News)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.