Funcinema

Pixar relanzará Los Increíbles y Ratatouille en 3D

ratatouillePixar ha cosechado un gran éxito con sus relanzamientos en 3D de Toy Story, Toy Story 2, Monsters, Inc. y Buscando a Nemo, por lo que no es una sorpresa que continúen con las conversiones de sus trabajos anteriores. Ahora se conoció que el estudio está preparando versiones en 3D de Los Increíbles y Ratatouille, los dos films que dirigió Brad Bird.

Hablando sobre Los Increíbles, el director de producción en 3D de Pixar Josh Hollander sostuvo: “ha sido un interesante desafío tecnológico, porque mientras el film fue estrenado hace diez años, la tecnología es aún más vieja, ya que tomó cuatro años hacer la película”.

Hollander parece estar un poco más feliz con Ratatouille, según contó en la Cumbre Creativa de 3D en Londres: “tenemos una versión del film, que funciona realmente muy bien en 3D, y estamos viendo qué estrategia de lanzamiento usar”.

No sería raro que finalmente Pixar estrene alguno de esos films en 3D durante este año, ya que no tiene otro lanzamiento previsto hasta junio del 2015, cuando llegue a los cines Inside out. Ese mismo año, pero en noviembre, será la apertura de The good dinosaur, que inicialmente se iba a estrenar en el 2014, aunque vio retrasado su estreno debido a problemas de producción.

(Fuente: Screen Daily)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.