No estás en la home
Funcinema

Phil Lord y Chris Miller podrían dirigir la reversión de Los Cazafantasmas

lord_millerLuego de conocerse que Ivan Reitman no dirigirá la nueva entrega de Los Cazafantasmas, que finalmente será una reversión de la saga, se supo que Sony está considerando contratar a Phil Lord y Chris Miller.

Reitman decidió bajarse luego de la muerte de Harold Ramis, uno de los Cazafantasmas originales, aunque todavía está vinculado al proyecto como productor y ayudando al estudio a encontrar un director, con la esperanza de comenzar la producción a principios del año que viene.

La versión original del guión, escrita por Gene Stupnitsky y Lee Eisenberg, tenía a todos los Cazafantasmas originales apareciendo en cameos. Con el fallecimiento de Ramis y la poca certeza sobre el involucramiento de Bill Murray, no se sabe si habrá alguna clase de cameo en la reversión. Etan Cohen (Hombres de Negro 3, Una guerra de película) recientemente trabajó en el guión junto a Reitman.

Lord y Miller vienen del éxito de La gran aventura Lego, que ha recaudado 380 millones de dólares desde su lanzamiento mundial en febrero. Sus créditos incluyen Lluvia de hamburguesas, Comando especial y su secuela, que se estrenará en la segunda mitad del año. También dirigieron el piloto de la serie Brooklyn Nine-Nine.

(Fuente: Nikki Finke)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.