No estás en la home
Funcinema

La reversión de Caracortada será dirigida por Pablo Larrín, realizador de No

larrainUniversal Pictures ha contratado al chileno Pablo Larraín, realizador de No y Tony Manero, para dirigir la nueva versión de Caracortada. David Yates estaba en tratativas para dirigir en agosto, pero ahora dirigirá Tarzán para Warner Bros.

Esta reversión será una reimaginación de la historia central contada en el film original de 1932 de Howard Hawks y en el de 1983 de Brian De Palma. El relato se centrará en el ascenso de un inmigrante en el submundo criminal de Los Ángeles. El protagonista sería de ascendencia mexicana. La trama sería una mítica historia de origen que mostrará cómo las heridas emocionales y físicas de Tony lo ayudaron a definirse como hombre.

La Caracortada original estaba situada en Chicago y era protagonizada por Paul Muni como el mafioso italiano Tony Cammonte, mientras que la remake tenía a Al Pacino como Tony Montana, un inmigrante cubano que se apoderada del universo criminal de Miami.

Aunque aún no se hicieron anuncios respecto al casting, los productores están buscando a un intérprete de origen latinoamericano que pueda hablar tanto castellano como inglés. El nombre del personaje será Tony, como en las dos versiones previas. Las opciones que se barajan van desde ubicar a un actor aún no descubierto, hasta contratar a una estrella ya establecida, como Oscar Isaac, Édgar Ramírez y Michael Pena.

Paul Attanasio (El ganador) escribió la versión más reciente del guión, que fue previamente trabajado por David Ayer (Día de entrenamiento). Marc Shmuger producirá junto a Martin Bregman, quien produjo la versión de 1983.

(Fuente: The Wrap)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.