No estás en la home
Funcinema

John Boyega podría interpretar al hijo de Miles Dyson en Terminator: Genesis

boyega_dixonSólo dos semanas después de que se reportara que la estrella de Ataque extraterrestre John Boyega era uno de los contendientes para el rol de un aprendiz de Jedi en La Guerra de las Galaxias: Episodio VII, se reveló que también está siendo considerado para interpretar a Danny Dyson, el hijo de Miles Dyson, en Terminator: Genesis.

Lo más probable es que el actor tenga que elegir entre uno de los dos films, ya que Terminator: Genesis empezará a filmarse el mes que viene, mientras que La Guerra de las Galaxias: Episodio VII comenzará a rodarse en mayo.

El personaje de Miles Dyson, el ingeniero de Cyberdyne que fue el responsable primario de la creación de Skynet, fue interpretado por Joe Morton en Terminator 2: el juicio final. Su hijo Danny aparecía en una escena donde el Terminator (Arnold Schwarzenegger), Sarah Connor (Linda Hamilton) y John Connor (Edward Furlong) visitaban su hogar.

El estreno de Terminator: Genesis, que tendrá los protagónicos de Schwarzenegger, Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney y J.K. Simmons, bajo la dirección de Alan Taylor, está previsto para el 1 de julio del 2015.

(Fuente: The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

1 comment for “John Boyega podría interpretar al hijo de Miles Dyson en Terminator: Genesis