No estás en la home
Funcinema

Idris Elba será el tigre Shere Khan en El libro de la selva

elba_selva-Idris Elba está en negociaciones finales para interpretar y aportarle la voz al tigre asesino Shere Khan en la versión de Disney de El libro de la selva, que será dirigida por Jon Favreau (Iron Man). Robert Legato (Avatar) supervisará la captura de movimiento de la adaptación de la novela de Rudyard Kipling, con David Lowery comandando el equipo de historia. El estudio está avanzando lo más rápido posible para ganarle de mano a Warner Bros., que tiene en desarrollo su propia versión del libro, pero que perdió hace unas semanas al director Alejandro González Iñárritu y aún no encontró un reemplazante. El estreno está previsto para el 9 de octubre del 2015.

-El alemán Thomas Kretschmann, quien interpretará al Barón Von Strucker en Avengers: Age of Ultron, ha firmado para encarnar a un villano en Agent 47, reversión del videojuego Hitman. Rupert Friend (Homeland) será el personaje del título, un letal asesino con un código de barras tatuado en su cabeza calva, reemplazando al fallecido Paul Walker. Zachary Quinto (Star Trek) y Hannah Ware (la serie Boss) co-estelarizan en roles no especifcados. Kretschmann hará de LeClerq, el jefe del Sindicato Internacional, una organización que busca crear un ejército de agentes indetenibles. Aleksander Bach dirigirá a partir de un guión de Skip Woods y Michael Finch, con Charles Gordon, Alex Young y Adrian Askarieh a cargo de la producción. El rodaje ya comenzó en Berlín.

-Sony Pictures ha contratado al guionista y dramaturgo Chris Boal, hermano del escritor ganador del Oscar Mark Boal (Vivir al límite) para escribir la reversión de El Zorro. El proyecto estará basado en la novela de Isabel Allende del mismo nombre, con Stephen Scaia y Matthew Federman trabajando previamente en el guión. La intención es darle al film un tono oscuro y crudo similar a Batman: el caballero de la noche, con una nueva historia de origen con un núcleo emocional. Habrá peleas con espadas, pero también artes marciales europeas, peleas con puñales y golpes de puño. Walter F. Parkes y Laurie MacDonald serán los productores.

(Fuentes: Deadline, The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.